BIENVENIDOS


ESPERO QUE TENGAN EL MEJOR DE LOS AÑOS, COMO YA HABÍA DICHO ANTES, LA INTENCIÓN ERA NO DEJAR QUE SE PERDIERA EL TRABAJO Y SEGUIR PRODUCIENDO. POR LO QUE EL BLOG SEGUIRÁ FUNCIONANDO POR SI ALGUIEN QUIERE REALIZAR ALGÚN APORTE...

martes, 16 de noviembre de 2010

Deseo

Deseo que tu felicidad sea tan grande como la imaginación, tan eterna como las palabras.
Deseo que tu vida tenga un final feliz, no falsas risas que ocultan la tristeza de tu alma.
Deseo que obtengas lo que quieras, que tu lucha diaria hacia un mejor vivir no se vea interrumpida por ignorantes que con falsas esperanzas creen haber alcanzado sus propósitos en esta vida.
Deseo que valores tu vida, que no la desperdicies por personas que no valen la pena, que simplemente harán que tu vida pierda su esencia y, en el oscuro y desconocido camino de la vida tropieces por faltas que tu no has cometido y aun así sufras innecesariamente.
Deseo que vivas, no que solo existas, como ese conjunto de masas que se hace llamar sociedad, donde la monotonía de sus acciones, y la ceguedad de su alrededor los convierta en esclavos de un camino creado hacia su propio calabozo, donde sin sospechar, siguen un destino que ya fue forjado por ellos mismos hacia una absoluta oscuridad donde tus ideas se quedan atrapadas en tu mente y no son posibles convertirlas en algo mas.
Por ultimo deseo que disfrutes cada momento de la vida, que por miedo a errar, te pierdas de momentos inolvidables y fundamentales para seguir adelante. vive y no permitas que alguien te niegue lo único que vale la pena hacer.

Adiós

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.