BIENVENIDOS


ESPERO QUE TENGAN EL MEJOR DE LOS AÑOS, COMO YA HABÍA DICHO ANTES, LA INTENCIÓN ERA NO DEJAR QUE SE PERDIERA EL TRABAJO Y SEGUIR PRODUCIENDO. POR LO QUE EL BLOG SEGUIRÁ FUNCIONANDO POR SI ALGUIEN QUIERE REALIZAR ALGÚN APORTE...

miércoles, 17 de noviembre de 2010

TE ACABASTE & PARA SIEMPRE !


Los días pasan y ya no causas daño porque EL !!!!!!! Me ha dado la seguridad de que jamas volverás
TE OLVIDE & Deje de lado Las tardes grises y la tristeza que inundaba a mi corazón con un llanto de princesa olvidada .

en algún momento lograste que la mujer que decías amar se sintiera indeseada e indefensa
pero ahora todo a cambiado....
no quiero sufrir mas de lo que tu y la vida se han encargado de hacerme sufrir..
fue tanto el daño que en mi corazón enfermo llegue a encerrarme en que ya no habría lugar para creer en alguien mas, Pero no es así , Porque lo que yo soñaba no lo brindabas tu !
Sin embargo en mi hay una pregunta existente y hay un grito en mi alma que mi boca no grita.
Odiarte ?? de nada serviría NO MERECES MI ODIO!
Nisiquiera ODIARTE Serviría para que halla persona en la tierra que oiga mi queja triste

HOY YA NO ERES TU QUIEN BRILLA , porque a diferencia tuya el si me supo amar con todos sus componentes & es ese AMOR QUE ME BRINDA ... quien TE OPACA !

Ahora solo me resta decirte
GRACIAS , POR NADA !


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.