BIENVENIDOS


ESPERO QUE TENGAN EL MEJOR DE LOS AÑOS, COMO YA HABÍA DICHO ANTES, LA INTENCIÓN ERA NO DEJAR QUE SE PERDIERA EL TRABAJO Y SEGUIR PRODUCIENDO. POR LO QUE EL BLOG SEGUIRÁ FUNCIONANDO POR SI ALGUIEN QUIERE REALIZAR ALGÚN APORTE...

miércoles, 17 de noviembre de 2010

¿Sera que si existen los verdaderos amigos? O

Pienso yo que amigos si hay, pero estoy segura que los reales son muy pocos. Y cada vez lo confirmo mas, por ejemplo algo que me sucedió hace poco:
Confié en una persona que en su debido tiempo lo considere como un verdadero amigo, de tal manera que le contaba todo lo que me ocurría y todas las cosas que pasaban en mi vida, quizás algunas que no le contaría a nadie mas; la verdad tenia la esperanza de que el fuera diferente...
Pero pasado el tiempo por su irreverencia, orgullo y forma de ser me decepciono totalmente; cambio muchísimo con migo, comenzaron sus ofensas e indirectas hacia mi, cosa que me dolió demasiado, me sentí engañada y hasta traicionada.
Creo que yo no le digo nada ni le respondo porque pues yo si lo considere como alguien importante en mi vida, pero creo que me equivoque...
Eso es para vos...!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.