BIENVENIDOS


ESPERO QUE TENGAN EL MEJOR DE LOS AÑOS, COMO YA HABÍA DICHO ANTES, LA INTENCIÓN ERA NO DEJAR QUE SE PERDIERA EL TRABAJO Y SEGUIR PRODUCIENDO. POR LO QUE EL BLOG SEGUIRÁ FUNCIONANDO POR SI ALGUIEN QUIERE REALIZAR ALGÚN APORTE...

jueves, 11 de noviembre de 2010

obsesión!!!

Es simplemente verte y sentirte… cada vez que estoy sola se vienen los recuerdos de todo lo que vivimos, pero aun así no es suficiente para mí ni para ti, o eso creo…

Quisiera tenerte y poder expresar todo lo que siento pero me doy cuenta que no funcionaria, soy capaz de todo por ti hasta mi vida la daría porque fueras feliz…

No me gusta hacer lo que quiere el corazón quisiera hacer lo que me dice la razón que lo que tengo es una obsesión por ti y que en algún momento me cansare de todo y te dejare ir…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.