BIENVENIDOS


ESPERO QUE TENGAN EL MEJOR DE LOS AÑOS, COMO YA HABÍA DICHO ANTES, LA INTENCIÓN ERA NO DEJAR QUE SE PERDIERA EL TRABAJO Y SEGUIR PRODUCIENDO. POR LO QUE EL BLOG SEGUIRÁ FUNCIONANDO POR SI ALGUIEN QUIERE REALIZAR ALGÚN APORTE...

jueves, 18 de noviembre de 2010

DESEO

…te observo]
desde la penumbra de la noche, yo te observo
…te quiero]
desde lo más recóndito de mi alma, yo te quiero.
…te deseo]
desde la desventura de lo prohibido, yo te deseo.
…te admiro]
desde el silencio de mi corazón, yo te admiro.

…realidad]
desde las más profundas alucinaciones, eres mi realidad.
…milagro]
desde el escepticismo de lo absurdo, eres un milagro.
…tranquilidad]
desde el fuego de tus ojos, eres mi tranquilidad.
…todo]
desde la desilusión de la nada, eres el todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.