BIENVENIDOS


ESPERO QUE TENGAN EL MEJOR DE LOS AÑOS, COMO YA HABÍA DICHO ANTES, LA INTENCIÓN ERA NO DEJAR QUE SE PERDIERA EL TRABAJO Y SEGUIR PRODUCIENDO. POR LO QUE EL BLOG SEGUIRÁ FUNCIONANDO POR SI ALGUIEN QUIERE REALIZAR ALGÚN APORTE...

miércoles, 10 de noviembre de 2010

LO QUE DEJÓ TU DESPEDIDA

Lo mejor que me ha pasado en la vida a sido conocerte, tenerte, amarte, lo peor que me pudo pasar fue perderte; no poder tenerte seria como mi muerte, una muerte larga y eterna. Si te tuvieras que ir ahora desearia simplemente que lo hicieras, pues el no tenerte para mi es no ser feliz, no existir.
Pero ahora me doy cuenta que ya no quedan palabras, no quedan las ganas de vivir ni de continuar, ahora que te empieas a alejar me voy quedando cada vez más sin respirar, ahora que te haz marchado las flores se han marchitado y mi alma por fin me ha dejado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.