BIENVENIDOS


ESPERO QUE TENGAN EL MEJOR DE LOS AÑOS, COMO YA HABÍA DICHO ANTES, LA INTENCIÓN ERA NO DEJAR QUE SE PERDIERA EL TRABAJO Y SEGUIR PRODUCIENDO. POR LO QUE EL BLOG SEGUIRÁ FUNCIONANDO POR SI ALGUIEN QUIERE REALIZAR ALGÚN APORTE...

jueves, 18 de noviembre de 2010

JARDÍN

En un jardín donde tus rubios cabellos se confunden con la miel
Somos Venus y Vulcano, entregando toda nuestra humanidad
Enamorado aún más de tu corazón, tus labios y tu piel
Reclamando un momento, un beso, una caricia, una  oportunidad  

La ternura de dos verdes estrellas hace que me levante del suelo
Tu majestuoso y dorado cuerpo me implora desearte
Dos brazos suaves pero fuertes oprimen mi pecho con desconsuelo
El sudor es sólo parte del juego que no impide besarte

En un jardín donde los deseos de amarte siempre vivirán
No importa lo que ocurra o lo que tenga que esperar
La lluvia caerá, las hojas se secarán y los árboles morirán

En un jardín en el que mis sueños fueron azar
Aunque tenga que aguardar, mis esperanzas no se acabarán
Porque cuando llegues, éste jardín volverá a germinar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.