BIENVENIDOS


ESPERO QUE TENGAN EL MEJOR DE LOS AÑOS, COMO YA HABÍA DICHO ANTES, LA INTENCIÓN ERA NO DEJAR QUE SE PERDIERA EL TRABAJO Y SEGUIR PRODUCIENDO. POR LO QUE EL BLOG SEGUIRÁ FUNCIONANDO POR SI ALGUIEN QUIERE REALIZAR ALGÚN APORTE...

viernes, 12 de noviembre de 2010

Producto del amor

Todo comenzó con muchos besos y caricias llenas de pasión, pensé que solo existíamos tu y yo en el mundo. El agua recorría nuestro tibio cuerpo, sujetabas mis senos con gran deseo, solo sentía muchas cosquillas que pasaban al rededor de mis manos, me llenabas de ese deseo que impregnaba todo mi ser, desnudándonos poco a poco llego el momento en el que fue tanta la adrenalina y el deseo que se adueño de nosotros que no soportábamos mas las ganas de estar juntos...
Sentí miedo porque nunca lo había hecho, pero solo me deje llevar por el amor que sentía. El estaba sobre mi besándome hasta agotar toda su saliva, acariciándome como nunca; sentí cuando nuestros cuerpos se unían hasta llegar a ser uno solo, continuábamos con muchas ganas y desenfreno hasta agotar nuestros labios y nuestro cuerpo.
Todo esto fue producto de aquel amor tan inmenso que existió y existe y la locura que apareció en un dia inolvidable...!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.