BIENVENIDOS


ESPERO QUE TENGAN EL MEJOR DE LOS AÑOS, COMO YA HABÍA DICHO ANTES, LA INTENCIÓN ERA NO DEJAR QUE SE PERDIERA EL TRABAJO Y SEGUIR PRODUCIENDO. POR LO QUE EL BLOG SEGUIRÁ FUNCIONANDO POR SI ALGUIEN QUIERE REALIZAR ALGÚN APORTE...

miércoles, 10 de noviembre de 2010

Sin Rencor al Temor

Sin Rencor al Temor
Que temer? Despertar en un sueño irreal, a miles de personas ya les da igual las cosas pasan y las dejan pasar , ahora solo existe tu triste y dolorosa realidad ! se ha extinguido la llama la esperanza del rencor el temor domina tu vida y tu la dejas dominar.
Aveces olvidamos quienes somos y para donde vamos no existe algo llamado olvido y mucho menos existe algo llamado perdon , por esto justifico el rencor hijo del odio sin perdon.Mira a tu alrededor el estres de la nostalgia y la escasez del amor nos han llevado a una vida sin educacion simplemente hemos quedado como un corazon sin dueño como un revolver sin balas como una guitarra sin cuerdas hemos quedado como un cielo sin estrellas. Cada dia al ver tus ojos los unicos que no me mentirian escucho tus palabras mudas tu silencio me trae calma estoy durmiendo y sueño que es un sueño esta maldita realidad y ahora sueño que mis sueños realidad se han hecho y tu mirada en mis ojos jamas se ha desecho porque solo tu has logrado que mi felicidad
sea un hecho

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.